Home
Imserso Bookings
Help

Site Index |   | 
Font size
CONSULTAS
DNI: 



Noticias Está usted en: Abierto el plazo de solicitud acreditaciones para Programa
18-MAY-09 | Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para el Programa de Vacaciones del IMSERSO  

496059.JPG

El IMSERSO ha abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para el Programa de Vacaciones para Mayores, para todos aquellos usuarios que deseen acreditarse por primera vez, para poder viajar en la próxima temporada 2009-2010.

Las solicitudes estarán disponibles, en la página principal del IMSERSO (https://w6.seg-social.es/vte-i/faces/app/solicitud/CreacionSolicitud.jsp), y también en los ayuntamientos, en las delegaciones provinciales del IMSERSO, en los centros de la 3ª edad y en las agencias de viajes autorizadas.

Así mismo, los usuarios del Programa de Vacaciones del IMSERSO que precisen actualizar los datos de su acreditación, ya sea para indicar sus preferencias de viaje, como para cambiar sus datos personales, podrán hacerlo, una vez que hayan recibido su carta de acreditación, dirigiéndose al IMSERSO, por vía telefónica (901 109 899) o por correo electrónico (vacaciones@imserso.es).

Las solicitudes que se reciban en el plazo comprendido entre los meses de mayo y junio, podrán optar a la modalidad de PLAZAS GARANTIZADAS, para viajar en la temporada 2009-2010. Las solicitudes recibidas fuera de este periodo, estarán incluidas en la modalidad de COBERTURA DE VACANTES.

En ambos casos, las personas que deseen acreditarse, deberán reunir los requisitos exigidos por el IMSERSO para participar en este programa, y que están disponibles en la página web de este organismo.


Fuente: IMSERSO

Volver
Nota Legal     Política de Privacidad     Requisitos Mínimos