Ver mis viajes

« Otros destinosAbu Dhabi y Dubai Mágicos - EUROPA CIRCUITOS

Abu Dhabi. Capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en los últimos años en un referente para los viajeros que buscan el lujo más espectacular. Mire donde mire, le sorprenderá la riqueza más increíble.

Uno de los lugares más especiales de la ciudad es la Mezquita de Sheikh Zayed, en el centro de Abu Dhabi. Turismo en este templo le permitirá deleitarse con su arquitectura y la lujosa decoración que posee. Mire donde mire encontrará piedras preciosas o lámparas de araña hechas con cristal de Swarovski. También podrá contemplar nada menos que 82 bóvedas de distintos tamaños y minaretes que alcanzan los 100 metros de altura.

Dubai. es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos


La gastronomía emiratí es muy similar a las gastronomías de los países del Golfo, tanto que a veces se suelen considerar una misma gastronomía, la gastronomía jaliyi. También comparte notables similitudes la gastronomía omaní y la saudí, así como muchas cocinas de Oriente Medio y Asia. La dieta moderna de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es multicultural.

Los platos más típicos son: Khuzi se compone de cordero o cabra asado servido encima de una cama de arroz deliciosamente especiado, a menudo mezclado con frutos secos surtidos y acabado con verduras. Samboosa, una especie de empanadilla en forma de triángulo con rellenos salados, como carne picada, patatas y verduras. Margoogat de sabroso pollo con menestra de verduras, a menudo completado con un particular pan levantino que se guarda sin hornear y se añade al contundente guiso, hacia el final de la elaboración del plato.


Además del amplio programa incluido en este circuito (ver folleto), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):  

Cena a bordo de un Dhow (barco tradicional): Por la noche, recogeremos a los clientes en el hotel para trasladarles a los tradicionales barcos Dhow, para así disfrutar de una hermosa cena mientras se navega suavemente por las tranquilas aguas del Dubái Creek, adornado por las luces de los antiguos edificios de Dubai. Al terminar la cena llevaremos a los clientes de regreso al Hotel. Duración: 3 horas aprox. Incluye: Transporte, Guía local, cena , agua y refresco incluido


Dubai: Hilton Garden Inn Dubai Al Mina 4*, Al Mina Road, Port Rashid Dubai, U.A.E +971 4 314 0500

Dubai: Hotel Ramada Corniche 4*, Mina RoMina Road, Abu Dhabi, United Arab Emirates 128743ad, Abu Dhabi, United Arab Emirates 128743 +971-240-19000

DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Abu Dhabi y Dubai Mágicos