Ver mis viajes

« Otros destinosAlemania y Mercados Navideños - EUROPA CIRCUITOS

Los encantos del Sur de Alemania y los atractivos del Norte en dos circuitos fascinantes:

El Valle del Rhin es una zona fértil a cuyas orillas se asoman algunos de los más bellos castillos del país sobre un paisaje pintado de viña y encantadoras villas medievales.

Estrasburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, fue la primera ciudad francesa en recibir este reconocimiento. A pesar de las guerras, Estrasburgo ha podido preservar un patrimonio de una excepcional diversidad, representativo de la evolución de la ciudad desde la época romana hasta nuestros días.

Frankfurt ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, es una de las metrópolis de referencia de nuestro continente y una de las más importantes histórica y económicamente de todo el país.

Rothenburg ob der Tauber es uno de los pueblos más encantadores y fiel reflejo de la Edad Media en Europa.

En Nuremberg resalta su casco histórico rejuvenecido, interesantísimos museos y una oferta cultural y gastronómica de altura.

Berlín La capital alemana es también el hogar de todos los grandes edificios gubernamentales, incluyendo el histórico Reichstag, la sede del parlamento alemán. Berlín es la ciudad de las artes, los artistas y los museos.

Mercadillo navideño Tirol y Baviera: La combinación perfecta entre la magia de la navidad y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de Europa: Munich, Inssbruck, Tirol, Rattenberg, Alpbach y Lago Achense

Mercadillo navideño Alemania: En esta época del año, las plazas centrales de las ciudades de Alemania se convierten en mercados de Navidad (Weihnachtsmarkt). En ellos se ofrecen todo tipo de productos para decorar, gozar o regalar en la época de Adviento. Visitando Frankfurt, Heidelberg, Maguncia y Wiesbaden


La cocina alemana varía enormemente de una región a otra. Las regiones del sur de Baviera y Suabia, por ejemplo, comparten una cultura culinaria con Suiza y Austria. Carne de cerdo, carne de vacuno, y aves de corral son las principales variedades de la carne consumida, con la carne de cerdo como la más popular. A lo largo de todas las regiones, la carne se come con frecuencia en forma de salchicha. Más de 1500 diferentes tipos de salchichas se producen en el país. 

Además del amplio programa incluido en estos circuitos (ver folletos), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino):

CIRCUITO ENCANTOS DEL SUR DE ALEMANIA

ESTRASBURGO: Visita guiada de Estrasburgo y paseo por los canales: Se realiza una parte panorámica en autobús en la que cruza el Rhin para conocer el sector de instituciones europeas, barrio segundo imperio alemán, muelles rio Ill, zona universitaria, jardines botánicos, y vamos dejando al lado fachadas de las aduanas, palacio episcopal, viejo matadero municipal, iglesia San Pablo, iglesia Santo Tomás, escultura a Wolfgang Goethe, puente del cuervo, etc., hasta la Plaza Henry Dunant y otra parte de la visita se realiza a pie en la que se conocerán los puentes cubiertos, canales, pequeña Francia, molinos, sector medieval de pescadores, curtidores, tintoreros . Terminando en la calle mayor (grande rue y por supuesto la catedral. También se realizará un paseo por los canales, que permite descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Duración: 3 ¿ hrs aprox. Incluye. Transporte, guía local, paseo en barco por los canales y audio individual,

FRANKFURT: Salida del hotel hacia Heidelberg, donde realizaremos una visita panorámica de esta romántica ciudad, a orilla del Neckar, donde destacan las imponentes ruinas del castillo que, durante 500 años, fue la suntuosa residencia de los Príncipes Electores del Palatinado, además de la Universidad, la más antigua de Alemania, y el conjunto de pintorescas callejuelas, rústicos locales y tiendas de antigüedades que conforman el casco histórico. Almuerzo. A la hora prevista, regreso al hotel. Duración: 7 hrs aprox. . Incluye: Transporte, guía local, audio individual


CIRCUITO ALEMANIA DEL NORTE

BERLÍN: Potsdam: La capital de Brandeburgo, a escasos 25 kilómetros de Berlín, fue durante siglos la residencia veraniega de los soberanos de Prusia. Conocida como la Ciudad de los Palacios, accederemos a ella a través del Puente de los Espías (Glienicke Brücke), lugar de intercambio durante la Guerra Fría y recientemente popularizado en el cine por Tom Hanks y Steven Spielberg. Duración: 5 horas. aprox. Incluye. Transporte, guía local y audio individual,

HAMBURGO: Lübeck: Rodeada de agua por el río Trave, Lübeck fue una de las fundadoras de la Liga Hanseática que durante siglos dominó con mano de hierro el comercio del norte de Europa. Muestra de su grandeza son edificios medievales construidos en ladrillo rojo y su precioso centro histórico Patrimonio de la Humanidad que nos trasladarán a otra época. Recorreremos la ciudad comenzando por su imponente entrada principal Holstentor, su Ayuntamiento gótico-renacentista, visitando su iglesia principal, la de los comerciantes, la Santa María y recorriendo a pie sus calles y su historia. Duración: 5 horas. Incluye. Transporte, guía local y audio individual,

BERLÍN: Campo de concentración de Sachenhausen: A 45 km de Berlín, en Oranienburg, se encuentra el campo de concentración de Sachsenhausen. Fue el primer campo de concentración construido tras el nombramiento de Heinrich Himmler como jefe de las SS en el verano de 1936 por prisioneros de los campos de Emslandlager. Aproximadamente 30.000 prisioneros de todo tipo fueron asesinados dentro del campo sin incluir los miles de prisioneros de guerra fusilados apenas llegaban. Los prisioneros también fueron sometidos a experimentos médicos. El campo sirvió como lugar de adiestramiento de las SS y en él se encontraba la administración central de los campos de concentración desde donde salían las órdenes y directrices de cómo gestionar el resto de campos. Con la ocupación soviética de Alemania Oriental, entre 1945 y 1950, fue transformado en un campo especial donde se recluyó a 60.000 prisiones políticos, así como a militares y funcionarios del III Reich, 12.500 de ellos murieron. Realizaremos un recorrido por el recinto, donde conoceremos a los horrores vividos por todas las personas que por allí pasaron. Duración: 4 horas. Incluye. Traslados, guía local, entrada.


ESTANCIA EN BERLIN

BERLÍN: Le ofrecemos una interesante jornada en que nos alejaremos geográficamente de Berlín para llegar a Potsdam, donde viajaremos en el tiempo, hasta la ciudad que fue el escenario donde Truman, Stalin y Attlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Nuestro guía local, nos ilustrará esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. También visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana y conoceremos un lugar emblemático ¿El puente de los espías¿, donde se filtraba la información entre el la Europa del Este y la del Oeste, durante la época de la Guerra Fría. Duración: 5 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local, audio individual y entradas.

BERLÍN: Campo de Concentración de Sachsenhausen: Situado a unos 30 kilómetros al norte de Berlín, en la población de Oranienburg, fue el campo de concentración modelo de futuros campos de concentración y exterminio. De camino hacia este campo de concentración conoceremos la vida de Hitler y el porqué de la creación de estos campos de trabajos forzados, para así entender perfectamente qué función tenían los mismos. Una vez allí conoceremos los distintos lugares que lo componen: veremos las instalaciones del campo, los barracones que aún se conservan, las zonas donde se infringían los castigos, el centro de entrenamiento y formación de futuros comandantes de campo, la zona de los crematorios y el Monumento a la Liberación del campo. Duración: 4 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local, audio individual y entradas.

BERLÍN: Berlín III Reich: Visitar Berlín, es tener muy presente la historia cercana del siglo XX, y en esta una excursión la podrá conocer, profundizando en el Berlín Nazi del III Reich; visitando los lugares más importantes que marcaron esa época: A través de barrios exclusivos, llegaremos al andén 17, donde en 1941 empezaron las deportaciones hacia los campos del III Reich, situados en Polonia; recorreremos los ¿Espacios para el recuerdo¿ el lugar donde se encontraba el búnker de Adolfo Hitler, la Plaza de Baviera, los restos de la Gestapo, etc.

MERCADILLO NAVIDEÑO TIROL Y BAVIERA

REGIÓN TIROL: Show Tirolés: En nuestra estancia en el Tirol podrán conocer mucho más sobre las tradiciones y el folclore de la zona. Asistiremos a un espectáculo de música y baile tirolés. Incluye una bebida durante el show. Duración: 1 hrs. aprox. Incluye: Transporte, entrada y una bebida.



HOTELES PREVISTOS CIRCUITO ALEMANIA DEL NORTE

Berlín: Berlin Grand City East 4* , Landsberger Allee 203, 13055 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 978080

Berlín: Holiday Inn Berlin West 4* , Rohrdamm 80, 13629 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 383890

Berlín: Andel¿s Berlin 4* , Landsberger Allee 106, 10369 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 4530530

Leipzig: Nh Leipzig Messe 4* , Fuggerstraße 2, 04158 Leipzig, Alemania Teléfono: +49 341 52510

Leipzig: Tryp by Wndham Halle 3* , Neustädter Passage 5, 06122 Halle (Saale), Alemania Teléfono: +49 345 69310

Leipzig. Leipzig City Nord by Campanille 3* , Wittenberger Str. 87, 04129 Leipzig, Alemania Teléfono: +49 341 90360

Hannover: Leonardo Hannover Airport 4* , Fuggerstraße 2, 04158 Leipzig, Alemania Teléfono: +49 341 52510

Hannover: Mercure Hannover Oldenburger 4* , Oldenburger Allee 1, 30659 Hannover, Alemania Teléfono: +49 511 61550

Hannover: Select Hotel A1 Bremen 3* , Moordeicher Landstraße 79, 28816 Stuhr, Alemania Teléfono: +49 4206 4490

Hamburgo: Leonardo Hamburg Airport 4* , Langenhorner Chaussee 183, 22415 Hamburg, Alemania Teléfono: +49 40 532090

Hamburgo: Parkhotel Hamburgo Arena 3*, Kieler Str. 333, 22525 Hamburg, Alemania, Teléfono: +49 40 547400

Hamburgo: Best Western Plaza Hotel Hamburg 4*, Alsterdorfer Str. 575a, 22337 Hamburg, Alemania, Teléfono: +49 40 2263660

Hamburgo: Golden Tulip Lübecker Hof 4*, Reinsbeker Str. 20 m, 23554 Lübeck, Alemania Teléfono: +49 451 490707

HOTELES PREVISTOS CIRCUITO SUR DE ALEMANIA

Frankfurt: Leonardo Frankfurt City South 3*, Isenburger Schneise 40, 60528 Frankfurt am Main, Alemania Teléfono: +49 69 67840

Frankfurt: Mercure Frankfurt Langen 4*, Robert-Bosch-Straße 26, 63225 Langen (Hessen), Alemania Teléfono: +49 6103 9720

Frankfurt: Parkhotel Frankfurt Airport 3*, Mainzer Landstraße 33, 65795 Hattersheim am Main, Alemania Teléfono: +49 6190 89990

Frankfurt: Parkhotel Rudesheim 4*, Rheinstraße 21-23, 65385 Rüdesheim am Rhein, Alemania Teléfono: +49 6722 3016

Región Nuremberg: Intercity Nuremberg 3*Sup, Eilgutstraße 8, 90443 Nürnberg, Alemania Teléfono: +49 911 24780

Región Nuremberg:Landhotel Gary 4*, Richard-Wagner-Straße 2, 91639 Wolframs-Eschenbach, Alemania Teléfono: +49 9875 97970

Región Nuremberg: Rappen Rothemburgo 3*, Vorm Würzburger Tor 10, 91541 Rothenburg ob der Tauber, Alemania Teléfono: +49 9861 95710

Región Nuremberg: Congress Hotel Mercure Nuernberg an der Messe 4*, Münchener Str. 283, 90471 Nürnberg, Alemania Teléfono: +49 911 94650

Región Friburgo: Ibis Strasbourg Sud La Vigie 3*, 13 Rue Ferdinand Braun, 67540 Ostwald, Francia Teléfono: +33 3 88 55 53 00

Región Friburgo: Super 8 by Wyndham Freiburg 4*, Zita-Kaiser-Straße 34, 79106 Freiburg im Breisgau, Alemania Teléfono: +49 761 5900900

Región Friburgo: Ibis Styles Offenburg City 3*, Okenstraße 15-17, 77652 Offenburg, Alemania Teléfono: +49 781 2080

Región Friburgo: Ibis Strasbourg Centre Historique 3*, 7 Rue de Molsheim, 67000 Strasbourg, Francia Teléfono: +33 3 90 22 48 70

HOTELES PREVISTOS ESTANCIA EN BERLÍN

Riu Plaza Berlín 4*, Martin-Luther-Str. 1, 10777 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 2809000

Park Inn Alexanderplatz 4* , Alexanderpl. 7, 10178 Berlin, Alemania, Teléfono: +49 30 23890

Holiday Inn Berlin City East 4* , Wanda-Kallenbach-Straße 2, 10243 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 74001470

Holiday Inn Berlin City West 4* , Rohrdamm 80, 13629 Berlin, Alemania Teléfono: +49 30 383890

HOTELES PREVISTOS MERCADILLO NAVIDEÑO ALEMANIA

Frankfurt: Leonardo Frankfurt City South 4*, Isenburger Schneise 40, 60528 Frankfurt am Main, Alemania Tel.: + 49 69 67840

Frankfurt: Novotel Frankfurt City South 4*,Lise-Meitner-Straße 2, 60486 Frankfurt am Main, Alemania Tel.: + 49 69 793030

Frankfurt: Leonardo Offenbach Frankfurt 4*, Kaiserleistraße 39, 63067 Offenbach am Main, Alemania Tel.: + 49 69 4012820

HOTELES PREVISTOS MERCADILLO NAVIDEÑO TIROL Y BAVIERA

Región Tirol: Bon Alpina 3*, Hilberstraße 8, 6080 Innsbruck-Igls, Austria Tel.: + 43 512 377600

Región Tirol: Edelweis 3*, Franz-Singer-Straße 3, 6091 Götzens, Austria Tel.: + 43 5234 32860

Región Tirol: Alphotel 4*, Bernhard-Höfel-Straße 16, 6020 Innsbruck, Austria Tel.: + 43 512 344333

Región Tirol: Gasthof Stangl 3* , Kirchgasse 2, 6065 Thaur, Austria, Teléfono: +43 5223 492828

Munich: Leonardo City East 4*, Carl-Wery-Straße 39, 81739 München, Alemania Tel.: + 49 89 2018 000

Munich: Leonardo Olympiapark 4*, Dachauer Str. 199, 80637 München, Alemania Tel.: + 49 89 1592570


DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Alemania y Mercados Navideños