Ver mis viajes

« Otros destinosReino Unido - EUROPA CIRCUITOS

Fantásticos recorridos que nos permiten conocer los paisajes de Escocia en un circuito que nos transportan a un mundo de ensueño con castillos, lagos y verdes exuberantes:


CIRCUITO MARAVILLAS DE ESCOCIA

Escocia.- Edimburgo, capital de Escocia desde 1.437, es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow, con una población aproximada de 480.000 habitantes. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres, con unos 13 millones de turistas al año. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.995.

Glasgow.- Es la ciudad más grande de Escocia y mundialmente conocida por su cultura, su oferta de tiendas y la amabilidad de sus habitantes. Los diferentes estilos arquitectónicos de origen victoriano se mezclan en esta elegante y vibrante ciudad, una auténtica capital de la cultura que alberga museos de fama mundial, animados festivales y un panorama musical de entre los mejores de Gran Bretaña.


ESTANCIA EN LONDRES

Londres, capital de Inglaterra y caracterizada por lugares emblemáticos, siglos de historia y modernas tendencias de moda, arte y gastronomía. Monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, parques, museos, diversidad cultural. Una dinámica ciudad atravesada por el río Támesis y dividida en distritos cada uno de ellos con personalidad propia.

Las principales atracciones turísticas son la Torre de Londres, el London Eye, Trafalgar Square, la Westminster Abbey, Parliament Square, Tower Bridge, Hyde Park, Regent¿s Park, The Mall, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus, o el Castillo de Windsor, además de multitud de museos, galerías de arte y teatros.


PAISAJES DE INGLATERRA

Cambridge: ubicada a unos 80 kilómetros de Londres, es un verdadero oasis de tradición, cultura y arquitectura. En el corazón de esta hermosa ciudad está su universidad, una de las más famosas del mundo.

Condado de York: es un condado histórico en el norte de Inglaterra, conocido por su herencia romana y vikinga, además de sus castillos normandos, abadías medievales, las ciudades de la época de la Revolución Industrial y dos parques nacionales. La ciudad condado de York, fundada por los romanos, cuenta con la catedral de York Minster, del siglo XIII, casas tudor y murallas medievales. 

Liverpool: conocida mundialmente por su cultura musical y porque aquí fue donde nacieron y crecieron los Beatles. 

Bristol: Rodeada de un maravilloso paisaje de montaña, esta ciudad es una interesante mezcla de historia, comercio y cultura. Su arquitectura abarca más de 400 años, a pesar de que muchas de sus joyas se vieron muy dañadas tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.


Las gastronomías inglesa y escocesa son muy similares y están llenas de generosos platos que se consumen, normalmente, en las primeras horas del día. El desayuno suele estar compuesto por un zumo, cereales, frutos secos, porridge escocés, huevos fritos o revueltos con bacon, salchichas, champiñones, tomates y arenques ahumados, para finalizar tostadas con mermelada y todo ello acompañado de una taza de té bien cargadas y por lo general suele ser suficiente hasta la hora de la cena, que suele servirse entre las 4 y las 6 de la tarde.

Las bebidas nacionales son la cerveza y el té de las cinco. Éste último sigue siendo un ritual; consiste en una merienda que puede variar de un establecimiento a otro, pero que se compone básicamente de unos bocadillos, pastelería, bizcochos, nata, mantequilla, mermelada y té o café.

Las bebidas típicas de Escocia son el whisky, con gran reconocimiento mundial, la cerveza y el "drambuie", un licor de origen escocés basado principalmente de whisky, miel, especias y hierbas aromáticas.



Además del amplio programa incluido en estos circuitos (ver folletos), le recomendamos diversas visitas opcionales (consultar con nuestros guías en destino): 

CIRCUITO MARAVILLAS DE ESCOCIA

Glasgow, New Lanark.- Les ofrecemos una visita a New Lanark, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta aldea construida en un bellísimo paraje a orillas del río Clyde, fue el sueño del filántropo Robert Owen que estableció a principios del siglo XIX una comunidad textil modelo, siendo pionero en proporcionar mejoras sociales y laborales a sus trabajadores. En nuestra visita haremos un recorrido por la historia de este emblemático lugar visitando las casas de los trabajadores, la escuela infantil, que fue pieza fundamental para el buen desarrollo de este gran proyecto, la casa de Robert Owen, la fábrica con su maquinaria y realizaremos interesante viaje audiovisual a bordo de un vagón para conocer en detalle la vida de los que allí trabajaron y la gran importancia histórica de este lugar. 

Duración: 2 horas aprox. | Incluye: Transporte, guía acompañante y entrada a New Lanark.


Edimburgo Histórico .- Realizaremos un recorrido por la 'Milla Real' de Edimburgo con sus calles repletas de tiendas, pubs y edificios típicos. Haremos una visita de la Catedral de S. Giles con una interesante capilla dedicada a la orden del Cardo. Continuaremos nuestra visita hasta el emblemático Castillo situado de forma estratégica en una de las zonas altas de la ciudad y que despierta un gran interés por todos los visitantes de la ciudad.

Duración: 2 horas 30 min. aprox. |  Incluye: Transporte, guía local, entrada al Castillo de Edimburgo y la Catedral de St. Giles.


ESTANCIA EN LONDRES

Pub Tour.- En esta visita en el que nos adentraremos en la City de Londres, y conoceremos lugares iluminados como la Torre de Londres, el Puente de la Torre o la Catedral de San Pablo y disfrutaremos de una consumición en un típico pub londinense (si el horario del vuelo no permitiese la realización de esta vista se realizaría al día siguiente). Duración: 2 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local y consumición en Pub.

Museo Británico.- Visitaremos uno de los museos más importantes del mundo, el British Museum, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las culturas antiguas donde veremos: la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. Todo ello con las explicaciones de un guía local experto. Duración: 2 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local y entradas.

Castillo de Windsor.- Posibilidad opcional de conocer Windsor con guía local y entrada. Visita del castillo habitado más grande de todo el mundo y propiedad privada de la Familia Real Británica. Durante el recorrido nos detendremos en la Capilla de San Jorge de principios del siglo XVI y de estilo Tudor para a continuación recorrer los apartamentos de estado. Duración: 5 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local y entradas.

PAISAJES DE INGLATERRA

Liverpool, Norte de Gales, Cowny y Caernafon.- Salida hacia la mítica Gales, tierra cargada de historia y leyendas, surcada por un paisaje sobrecogedor de montañas e infinitas playas, la tierra de los castillos y la minería. Nuestra primera parada será en la población de Conwy, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de este típico pueblo medieval recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad, tiene el honor de albergar la calle más estrecha del Reino Unido. Seguimos camino atravesando parte del parque Nacional de Snowdonia hasta llegar a Caernarfon, la localidad está presidida por el castillo más famoso de Gales,ligado a la leyenda del Rey Arturo fue escenario de múltiples batallas. Duración: 5 horas aprox. Incluye: Transporte, guía local, audio individual

Londres: Londres Histórico.-Excursión opcional para conocer la parte más histórica de Londres, la City, donde los romanos construyeron una milla cuadrada y donde se encuentra el origen de la ciudad. Haremos una parada junto a la Catedral de San Pablo para conocer sus exteriores, veremos algunos puentes, como el Puente del Milenio, el Puente de Londres o el Puente de la Torre, y conoceremos la zona financiera donde se encuentran los rascacielos más importantes. Pararemos junto a la Torre de Londres, símbolo de la defensa de la ciudad, y desde allí contemplaremos la vista sobre el río Támesis. Duración: 3 horas Incluye: Transporte, audio individual y guía local


HOTELES PREVISTOS PARA EL CIRCUITO MARAVILLAS DE ESCOCIA

Zona Glascow: Leonardo Inn Glasgow West End- Tur., 4 Shelley Rd, Glasgow G12 0ZD, Reino Unido Tel.: + 44 141 334 8161

Zona Glascow: Crowwood House Hotel - Tur., Cumbernauld Rd, Chryston G69 9BS, Reino Unido Tel.: + 44 141 779 3861

Zona Glascow: Muthu Glasgow River - Tur., Riverfront, Erskine PA8 6AN, Reino Unido Tel.: +44 141 812 0123

Zona Glascow: Premier Inn Glasgow Airport - Tur., Glasgow Airport, White Cart Rd, Paisley PA3 2TH, Reino Unido Tel.: +44 871 527 8434

Zona Tierras Altas: Macdonald Strathspey - Tur., Aviemore, Inverness, shire PH22 1PN, Reino Unido Tel.: +44 344 879 9152

Zona Tierras Altas: The Craiglynne Hotel - Tur., Woodlands Terrace, Grantown-on-Spey PH26 3JX, Reino Unido Tel.: +44 1479 872597

Zona Tierras Altas: Carrbridge Hotel - Tur., Main Street, Carrbridge, Inverness-shire, PH23 3AB Tel.: +44 1479 841202

Zona Aberdeenshire: Village Hotel Aberdeen - Tur. Sup., Prime Four, Kingswells, Aberdeen AB15 8PJ, Reino Unido Tel.: +44 1224 470025

Zona Aberdeenshire: Copthorne Hotel Aberdeen - Prim., 122 Huntly St, Aberdeen AB10 1SU, Reino Unido Tel.: +44 1224 630404

Zona Aberdeenshire: Hampton by Hilton Aberdeen Westhill - Tur- Sup, Gordon Park, Elrick, Westhill AB32 6BP, Reino Unido Tel.: +44 1224 984044

Zona Aberdeenshire: Holiday Inn Aberdeen West - Tur- Sup, Westhill, Aberdeenshire, Aberdeen AB32 6TT, Reino Unido Tel.: +44 1224 270300

Zona Edimburgo: Premier Inn Livingston - Tur., Deer Park, Deer Park Ave, Deans, Livingston EH54 8AD, Reino Unido Tel.: +44 333 321 1238

Zona Edimburgo: Premier Inn Newbridge- Tur., 5 Hallbarns Crescent, Newbridge EH28 8TH, Reino Unido Tel.: +44 333 321 9224

Zona Edimburgo: Novotel Edinburgh Park - Prim., 15 Lochside Ave, Edinburgh EH12 9DJ, Reino Unido Tel.: + +44 131 619 2802

Zona Edimburgo: Best Western Kings Manor - Prim., 100 Milton Rd E, Edinburgh EH15 2NP, Reino Unido Tel.: +44 333 003 4179

HOTELES PREVISTO ESTANCIA EN LONDRES

Ibis London Earls Court 47 Lillie Rd, Earl's Court London SW6 1UD Tel: +44 20 7610 0880

Royal National 8-51 Bedford Way, Bloomsbury London WC1H 0DG Tel: +44 20 7637 2488

Ibis London Wembley South Way Wembley, Sat Nav Use HA9 0HB London HA9 6BA Tel: +44 20 8453 5100


HOTELES PREVISTOS PARA PAISAJES DE INGLATERRA

Zona Londres: Ibis London Wembley, South Way Wembley, Sat Nav Use HA9 0HB, London HA9 6BA, Reino Unido Tel.: + 44 20 8453 5100

Zona Londres: Ibis London Excel Docklads - Tur., Royal Victoria Dock, 9 Western Gateway, London E16 1AB, Reino Unido, Tel.: + 44 20 7055 2300

Zona Londres: Ibis London Earls Court - Tur. Sup, 47 Lillie Rd, London SW6 1UD, Reino Unido Tel.: + 44 20 7610 0880

Zona Londres: Royal National - Tur. Sup., 38-51 Bedford Way, London WC1H 0DG, Reino Unido Tel.: + 44 20 7637 2488

Zona Condado de York: Jurys Inn Bradford - Prim., Thornton Rd, Bradford BD1 2DH, Reino Unido Tel.: + 44 1274 848500

Zona Condado de Yordk: Holiday Inn Express Bradford City Centre ¿ Tur, The Leisure Exchange, Vicar Ln, Bradford BD1 5LD, Reino Unido Tel.: + 44 371 902 1542

Zona Liverpool: Ibis Styles Liverpool Centre Dale Street - Tur. Sup.,67 Dale St, Liverpool L2 2HJ, Reino Unido Tel.: + 44 151 243 1720

Zona Liverpool: Heeton Concept Hotel - City Centre Liverpool - Tur. Sup., James St, Liverpool L2 7PQ, Reino Unido Tel.: + +44 151 203 1910

Zona Bistrol: Ibis Bristol Temple Meads Quay ¿ Tur, Avon St, Bristol BS2 0PS, Reino Unido

Tel.: + 44 117 319 9001

Zona Bistrol: Moxy Bristol ¿ Tur, 55 Newfoundland St, St Paul's, Bristol BS2 9AP, Reino Unido Tel.: + 44 117 244 0228


DESCÁRGUESE NUESTROS FOLLETOS DE Reino Unido