Ver mis viajes

Preguntas Frecuentes

Le proporcionamos información que puede ser de utilidad durante el proceso de reservas o durante el viaje.

Pulse en PREGUNTAS FRECUENTES o acceda de forma directa a su consulta pulsando:


1.- Requisitos para viajar

1.1.- ¿Es necesario estar acreditado para viajar con Mundosenior?

1.2.- ¿Qué requisitos debe cumplir el titular y el acompañante para poder viajar con Mundosenior?

2.- Qué incluyen los viajes

2.1.- ¿Qué incluye el precio del viaje?

2.2.- ¿Qué no incluye el viaje?

3.- Cómo reservar

3.1.- ¿Cómo proceder para reservar un viaje?

3.2.- ¿Qué requisitos debe cumplir el titular y el acompañante para poder viajar con Mundosenior?

3.3.- ¿Cómo visualizar y gestionar mis reservas realizadas a través de www.mundosenior.es? - REVISAR

3.4.- Notificación y gestión de la confirmación de las reservas en listas de espera. 

3.5.- Siga paso paso cómo crear y gestionar una reserva.

4.- Servicios del transporte

4.1.- ¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto?

4.2.- ¿Cómo puedo obtener la tarjeta de embarque?

4.3.- ¿Cómo puedo reservar asiento?

5.- Servicios en el hotel

5.1.- ¿Cómo puedo solicitar habitación individual?

5.2.- ¿Cómo puedo reservar habitación triple? 

5.3.- ¿Cómo solicitar menús específicos para personas intolerantes a productos alimentarios? 

5.4.- ¿Puedo viajar con mi mascota?

6.- Cancelaciones y reembolsos

6.1.- ¿Cómo puedo cancelar mi reserva? 

6.2.- ¿Cómo solicitar el reembolso tras la cancelación de una reserva?

7.- Póliza de Seguro de Viaje

7.1.- Póliza de seguro colectiva para viajes de Mundosenior excepto Cruceros

7.2.- Póliza de seguro viajes modalidad Cruceros


Si su consulta no se encuentra aquí, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico consultas@mundosenior.es o llamando al 971 220 822


Adjuntos