Preguntas Frecuentes
Le proporcionamos información que puede ser de utilidad durante el proceso de reservas o durante el viaje.
Pulse en PREGUNTAS FRECUENTES o acceda de forma directa a su consulta pulsando:
1.1.- ¿Es necesario estar acreditado para viajar con Mundosenior?
1.2.- ¿Qué requisitos debe cumplir el titular y el acompañante para poder viajar con Mundosenior?
2.1.- ¿Qué incluye el precio del viaje?
2.2.- ¿Qué no incluye el viaje?
3.1.- ¿Cómo proceder para reservar un viaje?
3.2.- ¿Qué requisitos debe cumplir el titular y el acompañante para poder viajar con Mundosenior?
3.3.- ¿Cómo visualizar y gestionar mis reservas realizadas a través de www.mundosenior.es? - REVISAR
3.4.- Notificación y gestión de la confirmación de las reservas en listas de espera.
3.5.- Siga paso paso cómo crear y gestionar una reserva.
4.1.- ¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto?
4.2.- ¿Cómo puedo obtener la tarjeta de embarque?
4.3.- ¿Cómo puedo reservar asiento?
5.1.- ¿Cómo puedo solicitar habitación individual?
5.2.- ¿Cómo puedo reservar habitación triple?
5.3.- ¿Cómo solicitar menús específicos para personas intolerantes a productos alimentarios?
5.4.- ¿Puedo viajar con mi mascota?
6.- Cancelaciones y reembolsos
6.1.- ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
6.2.- ¿Cómo solicitar el reembolso tras la cancelación de una reserva?
7.1.- Póliza de seguro colectiva para viajes de Mundosenior excepto Cruceros
7.2.- Póliza de seguro viajes modalidad Cruceros
Si su consulta no se encuentra aquí, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico consultas@mundosenior.es o llamando al 971 220 822